Barrientos vaticina un partido «durísimo» ante el Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Marrakech, Marruecos | AFP. El volante ofensivo Pablo Barrientos, autor de un gol en la victoria 2-1 de San Lorenzo sobre Auckland City, este miércoles en las semifinales del Mundial de Clubes, vaticinó que el reto de ganar al Real Madrid en la final del sábado será «durísimo».

«Contra el Real Madrid será durísimo. No nos pusimos a pensar todavía qué hay que cambiar. Recién rompimos el hielo, el nerviosismo. Todos nos daban favoritos para este partido, pero esto es fútbol y hay que jugar los partidos. Veremos lo que nos dice el técnico y trataremos de cumplir lo que nos pide para ser dignos rivales», señaló en una conferencia de prensa tras el partido.

«La verdad es que nos esperábamos un partido muy duro. Fueron muy dignos, compitieron a un grandísimo nivel y se merecen la felicitación de todo el mundo», afirmó tras recoger su trofeo como mejor jugador del partido.

Barrientos también tuvo palabras para la afición argentina desplazada a Marruecos, que animó de manera entusiasta al ‘Ciclón’, con cánticos durante todo el encuentro, incluso en los momentos más difíciles.

«No me sorprende, estoy acostumbrado. San Lorenzo es grande en todo el mundo. Si hubiera un partido en la Luna, seguro que algún hincha nuestro iba a haber», bromeó.

Síguenos por @800noticias