Barcelona tiene en su radar a Gerson, del Fluminense - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Barcelona no podrá fichar hasta el mercado de invierno que se abrirá en enero de 2016, pero las oficinas de la dirección deportiva del club azulgrana no están ni mucho menos detenidas. Se buscan posibles refuerzos y uno de ellos, según ha confirmado su propio padre, es Gerson, centrocampista del Fluminense de 17 años (cumplirá 18 en mayo).

Sin embargo, Marcos Antonio da Silva, el progenitor de una de las joyas de la cantera del ‘Flu’, se encuentra actualmente en Turín, donde se ha reunido con dirigentes de la Juventus, ya que el campeón italiano anda desde hace meses tras el futbolista. «El proyecto de la Juve es bueno, pero el Barcelona sería una locura», dijo el padre de Gerson a la prensa.

Globoesporte además ha desvelado que el Barcelona ya ha mantenido una reunión con Marcos Antonio, quien visitó la ciudad condal, conociendo allí a los Neymar (padre e hijo), habiéndole transmitido estos su felicidad en el club azulgrana.

Gerson disputó el pasado torneo Sudamericano Sub-20, en el que Brasil tuvo una discreta actuación, aunque él fue de los más destacados. Además destacó en el torneo Cotif del pasado año que se llevó la ‘canarinha’.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias