Barcelona celebra y se mantiene a la caza del líder - 800Noticias
800Noticias
Deportes

A Barcelona le urgía ganar para continuar al acecho del Atlético Madrid. En un partido cómodo, los locales lograron imponerse por 3-1 al Real Betis de Lorenzo Reyes.

El partido comenzó con un ritmo intenso y con ambos equipos intentando romper el cero. A los 11′, un furioso remate de Xavi casi se cuela en la portería de Betis, pero Adán estuvo notable.

A los 15′ una gran jugada de Sánchez significó la apertura de la cuenta, tras ser derribado en el área. El juez sancionó penal y Messi cobró por gol.

Recién a los 19′ Betis llegó al arco de Pinto con un débil remate de Cedric. Un minuto más tarde, Alves y Pedro fallaron de manera increíble bajo el arco luego de un gran centro de Adriano.

La última jugada importante del primer tiempo estaría en los pies de «la Pulga» a los 41′, quien casi convierte un golazo luego de eludir a dos rivales y rematar desde fuera del área.

Alexis Sánchez se vio muy activo en la primera mitad, siendo participe en la mayoría de los embates del equipo de Gerardo Martino.

El segundo tiempo comenzó flojo. Lorenzo Reyes se ganó amarilla en el 60′, luego de bajar a Xavi. El partido se reactivó a los 66′ cuando Sánchez hizo una jugada de más y perdió la pelota solo frente al portero Adán.

Un minuto más tarde vendría el 2-0 parcial de Barcelona gracias a un autogol de Figueras, que la mandó increíblemente dentro del arco. Betis puso el 2-1 en el 69′ con gran jugada de Rubén Castro.

A los 86′ Messi anotó su segundo personal tras errar un penal y conectar el rebote. Alexis Sánchez y Lorenzo Reyes jugaron todo el encuentro.

Con este resultado, los de Gerardo Martino alcanzan los 78 puntos se mantienen a una unidad del líder Atlético Madrid, que ganó su partido por la mínima ante Villarreal. Real Madrid jugará esta tarde ante la Real Sociedad de Claudio Bravo.

En tanto, Real Betis se estanca en el último lugar de la Liga con tan solo 22 puntos.

 

Información http://www.latercera.com/noticia/deportes/2014/04/656-572726-9-barcelona-celebra-y-se-mantiene-a-la-caza-del-lider.shtml

Síguenos por @800noticias