Bale se recupera y estará en el once inicial del Real Madrid | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El galés Gareth Bale volverá a ser titular seis partidos después en un Real Madrid lanzado, que encadena doce victorias consecutivas y que no quiere retocar el estilo brillante conseguido con la entrada de Isco, que se perfila suplente ante un Rayo Vallecano valiente pero en mala dinámica.

Desde que el Atlético de Madrid ganase en el Santiago Bernabéu el pasado 13 de septiembre, todos los partidos del Real Madrid los cuenta por victorias y la mayoría de ellos con goleadas. Rebajó el nivel en el último, ante el Liverpool en Liga de Campeones (1-0), el día que regresó Bale con unos minutos antes de asaltar de nuevo la titularidad, apuntó EFE. El británico será titular ante el Rayo y se desatará un debate futbolístico en el estilo, porque la brillantez, casi la excelencia, la ha conseguido el Madrid de Ancelotti con Isco en cancha junto a James Rodríguez ha desatado un fútbol de toque con velocidad y verticalidad que ha encandilado al madridismo.

Frente al Rayo, adversario valiente que no retrasa su línea defensiva ante los grandes, la presencia de Bale va como anillo al dedo y el galés buscará goles y asistencias que silencien el debate. Su ayuda defensiva debe aumentar, ubicado ahora en la banda derecha de un 4-4-2 que ha dado el equilibrio que deseaba Ancelotti para que el Real Madrid supere al rival en todas las facetas del juego.

Mantiene el técnico italiano las bajas del portugués Fabio Coentrao, Dani Carvajal, el alemán Sami Khedira, Asier Illarramendi y Jesé Rodríguez, por lo que las rotaciones que anuncia en este momento de la temporada afectarán poco en defensa. Arbeloa ocupa el sitio de Carvajal y Pepe regresa a ser la pareja de Sergio Ramos.

En ataque tampoco tiene mucho margen. Isco es el que se anuncia como suplente por Bale, ya que el colombiano James Rodríguez fue el sustituido en la segunda mitad ante el Liverpool, dándole descanso para el fin de semana, y la racha goleadora del francés Karim Benzema reduce opciones a rotación en el nueve, con el mexicano Javier ‘Chicharito’ desaparecido en los últimos partidos.

Enfrente estará un Rayo Vallecano que llega a este encuentro inmerso en una mala dinámica de resultados después de dos derrotas consecutivas ante el Málaga de Roberto Rosales y Juan Pablo Añor (4-0) y el Eibar (2-3) que han impedido al equipo despegarse de la zona de abajo.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias