Atlético Venezuela visita al Deportivo Lara por la fecha 10 del Apertura - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo Petare ya está listo para afrontar su próximo partido por la jornada 10 del torneo apertura, cuando visite este domingo en Cabudare al Deportivo Lara, en el estadio Metropolitano, a partir de las 3:30 de la tarde, donde los dirigidos por John Giraldo buscarán sumar tres puntos que oxigene al equipo en la tabla de clasificación.

Los últimos dos enfrentamientos ante el conjunto crepuscular, los parroquiales empataron en la capital y ganaron por la mínima de visitante, pero no en Barquisimeto, sino en Guanare. El Deportivo Petare irá este domingo con la firme intención de sumar los tres puntos en el estadio Metropolitano.

Los azules de la capital y larenses en 9 fechas han sumado 6 empates, 1 victoria y 2 derrotas y suman 9 puntos, pero los parroquiales tienen 3 puntos menos por la resolución de la FIFA. El Petare suman 6 puntos en la tabla y se ubica en la décimo séptima posición, mientras que el Lara suma 9 unidades y se sitúa en la décimo segunda posición de la acumulada.

Leonardo Bautista, experimentado defensor parroquial habló del trabajo de la semana y en lo que se ha enfocado el grupo en mejorar para sumar un buen resultado este domingo. “Nos hemos enfocado en ese último pase que creo que nos está faltando, porque defensivamente desde el delantero hasta el portero hemos mantenido un orden y es lo que nos ha dado los frutos de los empates, pero nos falta ganar un partido y en eso se trabajó en la semana”.

“Sabemos que vamos de visitantes contra un rival que aunque no está muy bien en la tabla, tiene jugadores de bastante recorrido y jerarquía, en su cancha tienen bastantes deseos de ganar y pienso que la concentración será fundamental durante los 90 minutos para robarnos uno o porque no tres puntos de Barquisimeto”. Asomó Bautista.

El lateral zurdo no se fija en el rival, sino en lo que debe hacer el grupo para ganar. “Pienso que nos falta un poco más de atrevimiento, de tres cuartos de cancha para adelante no estamos decidiendo bien las jugadas, nos falta ese último pase y meterla, ocasiones estamos creando pero falta es empujarla a las redes, cuando eso llegue comenzaran las victorias, somos un equipo que defensivamente hace el trabajo bien y hay que tener en cuenta que en este torneo ganas dos o tres partidos y subes en la tabla”. Concluyó.

Mientras que Alejandro Valldeperas defensor y volante recuperador parroquial ve al grupo con ganas de salir adelante y comprometidos en buscar sumar los tres puntos en la carretera. “El grupo está motivado, tenemos la necesidad de sacar los tres puntos como sea y estamos convencidos de que lo podemos lograr y hemos trabajado toda la semana para afinar los detalles para poder traernos los tres puntos de Barquisimeto”. Finalizó.

Info de: Prensa de Atlético Venezuela

Síguenos por @800noticias