Asprilla: «Si Van Gaal continúa en el United, Falcao se irá» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El colombiano Faustino Asprilla, mítico delantero centro de finales de los 80 y la década de los 90, manifestó su disconformidad con la situación que vive actualmente Radamel Falcao en el Manchester United, donde su relación con Van Gaal no parece ser la mejor, según publica IB Times.

«Si Van Gaal continúa en el equipo, Falcao se marchará. Creo que la relación está rota y Falcao entiende que el técnico no lo quiere», dijo el cafetero, ganador de cuatro títulos europeos con el Parma y tercer máximo goleador de la historia de la selección de Colombia.

Además, compara la situación de ‘El Tigre’ con la que vivió él mismo a su llegada a la Premier League y su fichaje por el Newcastle. Asprilla llegó a Saint James Park en la temporada 96-97, donde recuerda cómo su relación con el entrenador era muy diferente. Allí consiguió anotar un hat-trick en el Camp Nou en la Liga de Campeones.

«Recuerdo que cuando llegué a Inglaterra, el entrenador Kevin Keegan me quería, me apoyó mucho. En esta caso, es obvio que Louis Van Gaal no confía en Falcao», dijo el colombiano.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias