Arroceros eleiminó al Caracas FC en Copa Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Caracas FC fue derrotado 3×2 ante Arroceros de Calabozo en el estadio Olímpico de la UCV y se despidió de la Copa Venezuela 2014, luegto de que el marcador global de 5-4 favoreciera al conjunto guariqueño.

El conjunto de Eduardo Saragó, que no quedaba fuera de una Copa Venezuela en octavos de final desde el 2008, dominaba el partido y lograron adelantarse con el gol de Omar Perdomo con un cabezazo en el área, apenas transcurridos 10 minutos.

Antes del descanso caería la segunda diana luego de que Jefre Vargas asistiera con un centro rasante por la derecha a Jhonder Cádiz, quien empujó el balón al fondo de la red.

Ya en la segunda mitad, Arroceros tomó confianza con el paso de los minutos y ganó algunos metros en la cancha, estrategia que cambió el rumbo del partido.

El descuento llegó al minuto 75 por intermedio de José Salazar y a cinco minutos del final Ángel Salas empalmó el esférico en un tiro de esquina y espaldas a la portería para decretar un 2-2 más que sorprendente.

Pero la sorpresa no acabó allí. Jonathan Cabrera se internó por la banda derecha y desenfundó un potente disparo que quebró la resistencia del portero Yústiz, colocando a Arroceros con la ventaja histórica en la capital.

Con esta épica victoria, el equipo de Guárico se medirá a Metropolitanos en los cuartos de final del torneo.

Ficha técnica:

Caracas FC (2) : Yonhatann Yústiz, Jefre Vargas, Roberto Tucker, Giácomo Di Giorgi, Rúbert Quijada (Edder Farías 82) , Miguel Mea Vitali, Robert Garcés , Christian Flores (Francisco Carabalí 72), Luis González, Omar Perdomo y Jhonder Cádiz (Rómulo Otero 76) . DT: Eduardo Saragó.

Arroceros (3) : Agustín Vistarop, Armando Bolívar, Ángel Salas, Orlando Galindo, Armando Castrillo, Ronald (José Salazar 64),Macuma (Jonathan Cabrera 46) , Luis Alfonzo (Joao Vieira 57), Juan Vásquez, Darwin González , Harrison Contreras y Carlos Pérez. DT: Rafael Castrillo.

Info de: Panorama.com.ve

Síguenos por @800noticias