Argenis Díaz: “Yo lo que quiero es ganar» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tras su incorporación a su nueva organización en la pelota venezolana, los Tigres de Aragua, el infielder Argenis Díaz compartió con sus impresiones del primer día de entrenamientos con la divisa felina.“Estoy bastante contento, me enteré cuando estaba en Estados Unidos del cambio que hicieron Magallanes y Tigres. Es algo que me complace porque voy a tener más oportunidad de jugar, tengo muchas expectativas”.

Con respecto al tiempo que le va a tomar ponerse en forma de cara al inicio de la campaña,apuntó que “jugué la final en AAA  y por eso me tardé un poco más en incorporarme, pero creo que voy a estar listo para jugar desde el primer dia”.

En 2014, Argenis Diaz cambió de organización, comenzó el año en  Triple A con los Rojos de Cincinatti y tiempo después fue cambiado a los Cascabeles de Arizona. Lo mismo le sucedió en la LVBP, donde cambió su uniforme de navegante para ser ahora un Tigre de Aragua, con respecto a los nuevos aires en su carrera, el oriundo de Guatire confiesa que “yo soy un profesional y tengo que dar el 100% esté donde esté, ha sido un año de cambios para m , tanto en Estados Unidos como aquí en Venezuela y me lo he tomado en serio porque es una oportunidad más para triunfar”.

Díaz, explicó que mientras estaba jugando en el beisbol de Ligas Menores  y supo del cambio a Tigres “siempre hablaba con Luis (Sojo), me lo conseguí en Estados Unidos cuando yo todavía estaba dentro de la organización de Cincinnati y me dijo que esperaba mi incorporación desde el primer día porque voy a tener más oportunidad de jugar”.

El infielder venezolano tiene claras sus metas vistiendo la casaca Bengalí, sin importar en qué lugar del cuadro lo pongan a defender: “Yo lo que quiero es ganar, no importa donde juegue, yo lo que quiero es ganar otro campeonato”.

Prensa Tigres de Aragua

Síguenos por @800noticias