Árbitro de fútbol expulsa a periodista por cuestionar gol anulado - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LIMA, (AFP) – La prensa deportiva reaccionó con indignación el lunes luego de la inédita decisión de un juez peruano de expulsar del estadio a un periodista de televisión que puso en duda su decisión de anular un gol durante el partido entre Universitario y San Martín, jugado el domingo.

«Expulsión inédita» tituló el diario El Bocón sobre el fallo del juez Miguel Garay de botar del recinto deportivo a Michael Succar, reportero del canal Cable Mágico Deportes (CMD), por comentar al entrenador de Universitario José ‘Chemo’ del Solar que un gol anulado a su equipo «no fue en posición adelantada» como cobró el árbitro.

«‘Chemo’ vino a preguntarme a mí y a la producción conectada al partido. Discrepo con decisión de Garay. Perjudicó mi trabajo», escribió Succar en su cuenta de la red social Twitter al describir lo ocurrido.

Los hechos se produjeron cuando Del Solar reclamó por el gol anulado y se acercó al equipo de CMD que transmitía el partido para ver en los monitores de televisión la repetición de la jugada que derivó en un gol de Raúl Rui Díaz, que el juez no sancionó a los 69 minutos.

Ante los cuestionamientos del DT, el juez del partido le respondió que él no tiene opciones de ver por televisión las repeticiones de las jugadas, y que por lo tanto no podía reconsiderar sus decisiones en base a las imágenes, según narró el diario Depor.

A pesar del gol anulado, Universitario se impuso 3-2 sobre San Martín tras remontar un marcador adverso de 2-0, en el duelo jugado en el estadio Miguel Grau en El Callao, el puerto vecino a Lima.

Síguenos por @800noticias