Arango se reportó a la concentración de la vinotinto | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El capitán de la selección nacional, Juan Arango, se incorporó hoy a la concentración de la vinotinto en Santiago de Chile, donde el combinado que dirige Noel ‘Chita’ Sanvicente se prepara para el partido amistoso que sostendrán el viernes contra el combinado austral en Tacalhuano.

Arango, quien no había podido llegar a tiempo a la concentración debido a problemas de conexión con su vuelo proveniente de Tijuana (México), regresa a la vinotinto después de su última participación en el cierre de la pasada eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil 2014.

El ‘18′ se une por primera vez a los trabajos de la selección nacional bajo el mando de Sanvicente, quien había concedido un tiempo de adaptación al maracayero para que se acostumbrara a su nuevo equipo, Xolos en el balompié mexicano a donde llegó el pasado mes de mayo tras finalizar su contrato con el Borussia Mönchengladbach alemán.

De esta manera, sólo resta la incorporación de Luis Manuel Seijas, quien tiene permiso del cuerpo técnico para sumarse el jueves después de participar con su equipo, Independiente Santa Fe en el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia contra el Deportes Tolima que va ganando la serie 2-0.

Fuente: Líder

Síguenos por @800noticias