Aragua VC toma el liderato de la Liga Femenina de Voleibol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El sábado en la noche finalizó la segunda semana de la Liga Femenina de Voleibol, con triunfos de Aragua VC y de las chicas del Deportivo Anzoátegui.

Mientras que la sorpresa de la noche fue la suspensión del partido entre Guerreras de Guárico y Académicas de Caracas, debido a la lluvia que azotó a San Juan de los Morros.

Las aragüeñas se impusieron en un difícil partido ante Bucaneras de La Guaira por tres sets a dos, (25-21, 26-24, 20-25, 23-25, 16-14), partido que se realizó en el Gimnasio José María Vargas de La Guaira. Con este resultado le sirvió para subir al primer lugar de la clasificación.

Por su parte Deportivo Anzoátegui dividió honores ante Centellas de Bolívar, en Ciudad Bolívar, las orientales vencieron por tres sets a uno y marcadores de (18-25, 19-25, 17-25, 16-25). El triunfo del Anzoátegui los deja en la 5 plaza de la clasificación, pero con una temporada naciente todavía no se ha definido nada para ningún equipo.

Mientras que el otro partido de la jornada entre Guerras y Académicas, no se pudo efectuar debido a la fuerte lluvia que se presentó en el Domo Bolivariano de la ciudad de San Juan de los Morros. Lo cual complica desde temprano las aspiraciones de ambos sexteto; la Liga deberá reajustara el calendario para estos equipos para que se pongan al día en la tabla.

800Noticias.com /@wandordumont

Fuente: LVV.com

Síguenos por @800noticias