Antonio Félix Da Costa se impuso en el ePrix de Buenos Aires - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este fin de semana se realizó la cuarta fecha del campeonato de Fórmula E, la categoría de carros eléctricos impulsada por la FIA, la sorpresa del día de hoy el triunfo del portugués Antonio Félix Da Costa del equipo Amlin Aguri.

En el podio lo acompañaron los hijos de dos pilotos campeones del mundo de la Fórmula 1, el segundo lugar fue para Nícolas Prost del e-Dams Renault, mientras que el cuadro de ganadores lo completó Nelson Piquet Jr.

Da Costa sorprendío a todos en una carrera que pasó de todo, pese a su triunfo, no era uno de los candidatos para ganar este día, pero la suerte y su manejo seguro lo fueron acercando al primer lugar, después de ver como el primero y segundo lugar del campeonato, Di Grassi y Buemi respectivamente, se pegaron en la chicana y a Nick Hedifeld que heredaba la punta tras los golpe de los dos mencionado anteriormente, fue penalizado por exceder la velocidad en la calle de boxes.

La próxima carrera será el 14 de marzo en suelo norteamericano, las calles de Miami serán sede de la quinta fecha de este serial. 

800Noticias /@wandordumont

Síguenos por @800noticias