Antonio Díaz ganó bronce en Mundial de Karate en Alemania | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El karateca venezolano Antonio Díaz ganó este domingo medalla de bronce (tercer lugar) en la modalidad de kata, en el Campeonato Mundial de Karate Do, que finaliza hoy en Bremen, Alemania.

Con esta medalla, el mirandino alcanza las siete preseas de forma consecutiva en torneos mundiales en la especialidad, al vencer al representante de Egipto, Magdy Ibrahim Ahmed.

“¡Medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Karate! Con esta sumo siete medallas consecutivas en Mundiales para Venezuela: 2 de oro, 1 de plata y 4 de bronce. ¡¡Gracias a todos por su apoyo!!”, informó este domingo el atleta en su perfil de facebook.

El karateca criollo cedió ayer (3-2) en los cuartos de final ante el alemán Ilja Smorguner y no pudo defender el título Mundial conseguido en 2012.

Díaz, de 33 años, se había coronado campeón universal en las últimas dos ediciones mundiales: Serbia (2010) y Francia (2012).

El karateca se ha colgado nueve veces el oro de los campeonatos nacionales y ha ganado tres veces el Open Internacional de París.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias