Ancelotti hará ocho cambios ante el Ludogorets - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Ancelotti planea cambios ante el Ludogorets para dar descanso a su plantilla. Con el equipo ya clasificado, el técnico quiere repartir esfuerzos y dosificará a los titulares habituales. En la portería Keylor Navas, que salvó al equipo en Basilea, sustituirá a Casillas. La defensa, entre la sanción de Ramos y las rotaciones, cambiará por completo. Será la misma que jugó ante el Cornellà: Arbeloa, Varane, Nacho y Coentrao.

La medular es la línea con más bajas y menos soluciones para Ancelotti. James y Modric están en la enfermería recuperándose de sendas lesiones. Khedira no se entrenó ayer tampoco y parece que no estará frente a los búlgaros. Ante este panorama, el técnico alineará a Kroos, Isco, que vuelve tras sanción, y a un Illarramendi que dejó buenas sensaciones ante el Celta. Medrán podría dar descanso a Kroos en la segunda mitad si el partido está controlado.

El que no descansará es Cristiano. En el ataque le acompañarán Chicharito y Bale. Jesé, por su parte, volverá a tener minutos mañana para seguir cogiendo forma. Su rodilla, tras media hora ante el Cornellà, respondió muy bien.

Fuente: Diario AS

Síguenos por @800noticias