Ancelotti dice que Chicharito, va a “ayudar mucho” al Real Madrid | 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID,  (AFP) – El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este viernes en la rueda de prensa previa al partido del sábado contra el Atlético de Madrid, que el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no será titular pero que va a “ayudar mucho” esta temporada.

“Estamos muy contentos. Al jugador, todo el mundo lo conoce, tiene gran habilidad de moverse, de marcar. Ha llegado una persona muy positiva, con muchas ganas, con mucha ilusión. Está muy contento de estar y creemos que nos va a ayudar mucho. Mañana no empieza pero será útil en el partido”, dijo Ancelotti.

El delantero francés Karim Benzema es uno de los rivales de Chicharito para hacerse con un puesto en el ataque.

“Chicharito es un jugador distinto a Karim, quien tiene una habilidad fantástica en el juego del equipo y ayuda mucho los medios a buscar balones entre líneas. Chicharito es más profundo, muy bueno para romper la línea defensiva contraria”, añadió el italiano.

El mexicano, que llegó el 1 de septiembre, cedido por el Manchester United, es el cuarto fichaje del Real Madrid tras las llegadas del alemán Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez y el portero costarricense Keylor Navas.

Síguenos por @800noticias