Ancelotti confirma que Cristiano y Bale estarán en la final de ‘Champions’ - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID (AFP) – Los dos delanteros estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, jugarán de inicio la final de la ‘Champions’ que se disputa el sábado en Lisboa contra el Atlético Madrid, según confirmó el entrenador blanco Carlo Ancelotti.

Bale, al igual que el francés Karim Benzema y el portugués Pepe, ni siquiera saltaron al campo de entrenamiento, mientras que Ronaldo hizo trabajo específico con un preparador físico.

Ancelotti aseguró estar convencido de que tanto Bale como Ronaldo estarán listos para el inicio del partido.

«Bale no se ha entrenado porque ha hecho un trabajo individual en el gimnasio. Hemos preferido eso a que saltara al terreno de entrenamiento», afirmó el entrenador italiano en rueda de prensa.

«Ambos quieren jugar. Es lo importante para nosotros», añadió Ancelotti.

Cristiano Ronaldo, por su parte, aseguró que estará listo para la cita en su país natal en un choque de altura entre los dos clubes madrileños.

«Estas cosas pueden ocurrir. Entrenamos todos los días y jugamos los fines de semana y también entre semana. Es normal que alguna vez el cuerpo no responda. He tenido mala suerte y unos pequeños problemas al final de la temporada pero es normal», aseguró el delantero.

Ronaldo se retiró el sábado en el calentamiento del último partido de Liga contra el Espanyol tras sentir molestias en el muslo. Era el mismo dolor que le dejó fuera del anterior duelo del campeonato contra el Celta de Vigo la semana anterior.

 

Síguenos por @800noticias