Amistosos Vinotinto de noviembre serán de visitante - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Federación Venezolana de Fútbol anunció que la selección nacional enfrentará en un partido amistoso ante Bolivia el 18 de noviembre en La Paz, con lo que se completa la agenda de la vinotinto para la próxima doble fecha FIFA, donde primero se verán las caras con Chile en Antofagasta el 14 del próximo mes.
La opción de visitar la altura de La Paz se dio luego de un pedido particular del entrenador nacional, Noel ‘Chita’ Sanvicente, de acuerdo a la información publicada por el departamento de prensa de la FVF.

La vinotinto, que viene de realizar un módulo de trabajo durante 10 días en Madrid, sostendrá los dos últimos partidos amistosos de este año y serán el tercero y cuarto de Sanvicente al frente de la selección, donde se estrenó con una gira por Asia donde se perdió con Corea del Sur (3-1) y se empató contra Japón (2-2) en septiembre.

Los aficionados de la selección nacional tendrán que esperar hasta el siguiente año para ver el debut de Noel Sanvicente en nuestras tierras, el calendario de la FIFA supone que sería hasta el 24 de marzo donde tiene programada la siguiente fecha de amistosos.

800noticias / @LuisReveron

Síguenos por @800noticias