Alvin Colina quiere regresar a la LVBP | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Tigres de Aragua cuenta en estos entrenamientos con una gran camada de receptores jóvenes y con experiencia que quieren ganarse un cupo en la divisa, uno de estos peloteros y que funge como invitado es Alvin Colina quien busca hacer el equipo para volver a jugar luego de varios años sin hacerlo en la Liga Venezolana de Béisbol.

Colina ha estado apartado de los terrenos criollos desde la temporada 2008-2009 cuando jugó por última vez con el uniforme de los Tiburones de La Guaira.

“Tuve una lesión en la rodilla de la cual fui operado y me tomó un tiempo recuperarme, he jugado en Estados Unidos y en los años anteriores hice par de llamadas a los equipos, ninguno mostró interés y decidí quedarme más tiempo en USA y hacer más cosas pero estoy muy emocionado por regresar, por lo menos como invitado a nuestro béisbol y emocionado por cómo se van a desenvolver las cosas y como pueda actuar en estos entrenamientos”, señaló el carabobeño.

A pesar de no participar esta temporada en el béisbol organizado, el ex grandeliga con los Rockies de Colorado, manifiesta sentirse bien físicamente y con ganas de hacerlo bien en los entrenamientos.

“Este año no viaje por razones personales, hubo otras ofertas de otros países, decidí no tomarlas pero seguí entrenando, trabajando duro más que todo en la parte física. Me siento bastante bien físicamente y muy agradecido con los Tigres de Aragua por la oportunidad, las expectativas son dar lo mejor que pueda y demostrarle al equipo que puedo”, indicó el nativo de Puerto Cabello.

En estos entrenamientos más que anteriores, el talento en la receptoría bengalí es abundante con una gran cantidad de jóvenes con condiciones para la posición en la novena bengalí, “El talento del equipo en cuanto a la receptoría es increíble, estoy bastante impresionado por lo que he visto aquí”,

 

Los dos receptores invitados en estos entrenamientos son el propio Colina y Gustavo Molina, siendo el segundo de estos el que más probabilidades tiene de hacer el equipo pero entre ellos no hay una competencia malsana, “a pesar de ser una competencia es una muy sana, cada quien está aquí para dar lo mejor, ellos tomaran una decisión en cuanto a lo que ellos quieran o necesiten”, finalizó.

Síguenos por @800noticias