Alonso permanece en observación tras accidente | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha sufrido un golpe contra el muro en la cuarta y última jornada de entrenamientos de Montmeló (Barcelona) y ha tenido que ser evacuado, por precaución, en helicóptero al hospital, donde deberá pasar la noche en observación aunque se encuentra consciente.

Aunque todavía se desconocen las causas del accidente, el fuerte viento podría haber sido el desencadenante de la salida de pista, a las 12:35 horas, del asturiano, que se fue deslizando por el muro de la curva 3, sin darse un golpe fuerte, a pocos minutos de la conclusión de la sesión matinal. Alonso había salido de boxes con casi dos horas de retraso.

Su representante, Luis García Abad, informó a través de Twitter que el asturiano está “bien y consciente”, y confirmaba que, según el protocolo, deberá pasar entre 24 y 48 horas en observación en el Hospital General de Barcelona.

“Ha venido por precaución. Se le han hecho todas las pruebas pertinentes, que han salido bien. El choque con la valla ha provocado todo lo demás. Ahora está en la camilla, cómodo y tranquilito. Todo ha ocurrido en situaciones normales”, dijo García Abad.

 

Información http://www.lne.es/deportes/2015/02/22/alonso-hospitalizado-accidente-mclaren/1717093.html

Síguenos por @800noticias