Alex González tuvo un perfecto debut con los Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Alex González tuvo un estreno de ensueño en la temporada 2014-2015. El grandeliga se fue de 3-3 con dos anotadas y par de impulsadas y fue clave en la victoria de los Leones del Caracas 7-5 sobre Cardenales de Lara.

González defendió el campocorto, la posición que lo ha hecho célebre en su carrera y además de aportar con el guante, su bate estuvo presente en los dos rallies que protagonizó Caracas. En el tercer episodio, anotó una de las cuatro rayitas de Leones y en el cuarto, remolcó dos de las tres con un triple.

«Fue una gran noche. Estuve entrenándome duro para tener un debut así. Este es el resultado de un trabajo intenso. Me preparé para ayudar a Leones y gracias a Dios pude hacerlo”, destacó el aragüeño.

Si González fue clave, también lo fue Danry Vásquez, quien conectó su primer jonrón en la LVBP. “Lo que más me llenó de ese jonrón, fue que sirvió para ponernos arriba en el juego”.

La ofensiva de Caracas le dio un colchón de seis carreras de ventaja a Víctor Sánchez, quien tuvo su penúltima apertura de la campaña.

“Gracias a Dios por este juego, por esta victoria. Traté de hacer lo mejor que pude en cada inning”, atizó el prospecto, quien obtuvo su segundo triunfo en la LVBP.

Caracas comenzó con buen pie la quinta semana del campeonato.

Prensa Leones

Síguenos por @800noticias