Aharon Eggleston reemplazará a Thomas Pham en el roster de Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Al prescindir de los servicios del jardinero norteamericano Thomas Pham, los Leones del Caracas hicieron oficial el movimiento cuando colocaron al también patrullero Aharon Eggleston en el roster de 35 jugadores.

De esta manera, comenzó a funcionarle la reserva a los melenudos quienes tenían al conocido Eggleston practicando con el mismo equipo y ya se vencía el período de los 14 días en que no podía jugar, luego que fuera activado en la primera semana y sustituido en la segunda por el lanzador zurdo Buddy Boshers.

Con Pham el alto mando de Leones perdió la paciencia. En 14 juegos, el grandeliga de los Cardenales de San Luis apenas pudo batear para .143 (de 49-7), con dos jonrones –sus primeros dos inatrapables-, cuatro empujadas, dos bases robadas en cuatro intentos y promedio de embasado de .317.

Eggleston, por su parte, solo había intervenido en un compromiso en el que se fue de 1-0. En la Paralela solo acumulaba cuatro juegos en los que dio de 8-1 (.125) con tres fletadas y cinco bases por bolas.

Caracas espera por Blake Gailen y otro jardinero importado en los próximos días.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias