Águilas vence a Caribes en Puerto La Cruz y vuelan a la cima - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El equipo de las Águilas del Zulia supo venir de atrás en Puerto La Cruz para vencer a Caribes de Anzoátegui (7-3) y colocarse como nuevos líderes de la Lvbp, a costa de la tribu.

El abridor aguilucho Eric Marzec -y a la postre ganador del juego-permitió una carrera en cada una de las tres primeras entradas de los de Omar López: Niuman Romero, Oscar Salazar (HR) y Niuman Romero.

Las cosas así las Águilas tuvieron que esperar hasta el quinto episodio para poder hacerle daño al abridor local Daryl Thompson, quien en este episodio se cayó y permitió tres carreras. Esto gracias a sencillos de Carlos Moncrief y Aaron Altherr.

Los de Eduardo Pérez terminaron de dar la estocada la tribu en el séptimo, cuando tras un batazo de Carlos Moncrief, aunado a un error de Brandon Allen en el jardín izquierdo, envió al plato a Minicozzi, Moncrief y Altherr. La última del partido la envió al plato Sandy León, con un doble. 

El salvado se lo anotó Diego Moreno, quien sumó su quinto rescate. Por su parte, el cuerpo monticular del Zulia abanicó 11 rivales.

Fuente: ÚN

Síguenos por @800noticias