Águilas recibe mañana a ocho importados - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las Águilas del Zulia reciben este martes 30 de Septiembre a ocho de los nueve jugadores importados que comenzarán la campaña 2014-15.

Los lanzadores Jeremy Kehr, Eric Marzec, Tim Dillard, Sergio Pérez, Randy O’Rourke y los jugadores de Posición Giovanny Urshela, Aaron Altherr y Carlos Moncrief son esperados para mañana y se reportarán  a los entrenamientos el miércoles 1 de Octubre.

Eric Marzec y Tim Dillard vienen de jugar en ligas menores con los Cerveceros de Milwaukee, el primero ganó uno perdió cuatro con efectividad de 3.02, mientras Dillard dejo marca de 5-3, cinco juegos salvados y 3.90 de efectividad.

Jeremy Kehr dividió su actuación entre las sucursales de los Medias Rojas y Dodgers de Los Ángeles dejando registro de tres victorias, seis caídas y 4.60. El zurdo Ryan O´Rourke de los Mellizos de Minnesota registró  dos victorias, cuatro caídas y 3.89 de efectividad. El conocido Sergio Pérez viene de lanzar en liga independiente.

El sexto mejor prospecto de los Filis de Filadelfia, Aaron Altherr también aterrizara mañana en la capital del estado Zulia. Al igual que los prospectos Giovanny Urshela (13)  y Carlos Moncrief (16) de los Indios de Cleveland.

 

El último jugador foráneo en llegar será el inicialista Mark Minicozzi el siete de Octubre. 

Prensa/Águilas 

Síguenos por @800noticias