Águilas pierde la cima con Caribes | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las Águilas del Zulia,  perdió por una carrera en compromiso pasado por lluvia cambiando las circunstancias del juego al estar ganando los alados tres por cero en el tercer tramo. Caribes de Anzoátegui superó cuatro por tres en choque efectuado en el Alfonso “Chico” Carrasquel en Puerto la Cruz, retomando el primer lugar en la pelota criolla los orientales.

Los naranjas, cerraron la semana con marca de 4-1 y cuentan con record de 19 ganados 6 perdidos.

Luego de una hora 26 minutos de demora por la lluvia cada en el parque oriental, los indígenas aprovecharon y fabricaron cuatro anotaciones, en el cuarto inning co vuelacerca solitario de Oswaldo Arcia, Jesús Flores lo imitó con su primer jonrón luego de trece encuentros aunque con un corredor en circulación y en el mismo episodio Arcia, remolcó la cuarta anotación aborigen, con indiscutible al central ante Ramón García Jr.

Carlos Moncrief, en la parte alta del tercero descifró el lanzamiento de Paolo Espino, que mantenía a raya a los rapaces y remolcó las dos primeras carreras en las piernas de Roberth Hernández y Alí Castillo con sencillo al derecho. Aaron Alther, con corredores en las esquinas trajo con imparable al izquierdo la tercera rayita en Mark Minicozzi.

La ganancia se le anota a José Álvarez (3-0), el lanzador derrotado fue Ramón García (1-1), quien permitió la anotación de la victoria indígena y el octavo salvado para Cody Hall. Los zulianos, fueron silenciados luego de reanudado el desafío.    

  

Line Score      C         H         E

Águilas           3          6          0

Caribes            4          8          0

PG: José Álvarez (3-0)  PP: Ramón García (1-1) JS: Cody Hall (8)   

 

Destacados: Carlos Moncrielf  4-2 2CE / Aaron Alther 4-1 CE

Prensa Águilas del Zulia

Síguenos por @800noticias