Águilas del Zulia vuelan alto en la LVBP y llegan a 10 triunfos en la temporada | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las Águilas del Zulia, contaron con el bate del grande liga José Pírela, quien debutó por lo grande para remontar el score con vuelacerca en el quinto capítulo y superar siete por tres a los Tiburones de La Guaira, en el segundo cotejo en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. 

Los rapaces descontaron en el tercer inning con remolque del colombiano Giovanny Urshela ligando indiscutible al central. 

El quinto acto los alados, le dieron vuelta a la pizarra con tres anotaciones. Freddy Galvis, coloco la segunda en la cuenta con hit al derecho empujando a Alí Castillo. Acto seguido el  grandeliga José Pírela, la desapareció por el central en su estreno este año con Giovanny Urshela en circulación para emboscar a los Tiburones y marcar el camino del triunfo. 

El big leaguer José Pírela, tuvo jornada de 4-3 con cuadrangular, dos remolcadas e igual número de anotadas y boleto recibido. 

Marcos Tabata, (2-0) en plan de relevo se embolsilló el ganado y Kendy Batista (0-1) fue el derrotado.  

Odubel Herrera, remolcó la primera anotación de los escualos en tercer inning y en el mismo episodio  Cesar Suárez, con vuelacerca de dos anotaciones por el central coloco la pizarra ganando tres por cero.

Line Score      C         H         E

Tiburones380

Águilas           713  0

PG: Marcos Tabata  (2-0)  PP: Kendy Batista (0-1)                        

Destacados: José Pírela 4-3 HR, 2 CE 2CA BB, Fredy Galvis 5-3 2 CE, Alí Castillo 5-2 2 CA CE, Giovanny Urshela 5-2 CA CE. 

Asistencia: 11.089 

info de: Prensa de Águilas del Zulia

 

Síguenos por @800noticias