Águilas del Zulia vuelan alto en la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este sábado se jugó el tercer partido de la semana inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, donde Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia  y Tigres de Aragua, los cuales fueron los que concretaron los triunfos.

En Maracaibo, Las Águilas del Zulia hilan su tercer laurel seguido y su víctima fue los Navegantes del Magallanes; los rapaces se impusieron en Luis Aparicio tres carreras a una.

En el Alfonso “Chico” Carrasquel, los Leones del Caracas sacaron un triunfo cerrado de 7×6 ante Caribes de Anzoátegui, donde Jesús Pirela logra su segundo salvado de la temporada para los felinos.

Bravos de Margarita no pudieron ante los Tiburones de La Guaira, que lograron su primer triunfo de locales, venciendo a la tribu insular 8 carreras por tres, encuentro que se disputó en el Estadio Universitario de la capital.

Por su parte Tigres de Aragua derrotaron a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, 8 carreras a una.

Con los resultados Águilas del Zulia se mantienen líderes con tres triunfos, escoltadas por Caribes, Leones y Tigres con 2-1, mientras que Bravos, Magallanes y Tiburones amanecen con récord negativo 1-2, Cardenales queda como el colista de la clasificación con tres derrotas seguidas. 

800Noricias/@wandordumont

 

Síguenos por @800noticias