Águilas del Zulia realizó primer entrenamiento con los importados - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El equipo comienza a tomar con cada jornada de trabajo en el complejo Luis Rodolfo Machado de la vía a perija, este miércoles 1 de Octubre fue el primer entrenamiento de ocho de los nueve jugadores importados. Los lanzadores Eric Marzec, Tim Dillard, Sergio Pérez y Ryan O’Rourke realizaron una breve sesión de bullpen de 20 pitcheos. “Se presentaron en buena forma física, hoy fue su primer bullpen mañana descansan y vuelven a tirar otro el viernes” dijo el coach de pitcheo Willie Collazo.

“Tim Dillard, Eric Marzec y  Ryan O’Rourke me dijeron que estaban listos y  es probable que lancen en el juego del domingo” agregó el Boricua.

Con el clima de más de 35 grados y una alta humedad, fue el comentario generalizado de los jugadores foráneos “Yo vengo de Mississippi, pero la humedad aquí es alta” acotó el jardinero Carlos Moncrief

Tim Dillard Eric Marzec también hicieron referencia al clima del estado Zulia. “Ya me habían dicho que era caliente, pero estoy bien” comentó Dillard al finalizar el tabajo de más de dos horas.

Los bateadores tomaron su primera práctica. Giovanny Urshela y Carlos Moncrief sacaron varias pelotas del estadio principal que tiene 400 pies por el jardín central y 345 por las rayas.

Además Urshela tomó varios batazos en la esquina caliente, bajo la mirada de Jesús Marcano Trillo, Aaron Altherr y Carlos Moncrief hicieron lo mismo en los jardines.

“Vengo de Cartagena y el clima es muy parecido no tendré problemas con eso” explicó el colombiano Giovanny Urshela.

Eduardo Pérez llega el lunes 

Ruperto Machado Ascanio, gerente general del equipo informó que el mánager Eduardo Pérez arribara a Maracaibo el lunes seis de octubre y será presentado oficialmente en la rueda de prensa del equipo pautada para ese día en horas de la noche.

Pérez viene de desempeñarse como coach de Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta.

Info de Prensa de Águilas del Zulia

Síguenos por @800noticias