Águilas del Zulia presentó a su equipo para esta temporada | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las Águilas del Zulia, presentó en la terraza del salón Caribe del Hotel Maruma, el equipo que buscará su sexto título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en esta temporada 2014-2015 Copa Maltín Polar, que se jugará en honor a Luis Ernesto Aparicio Montiel,  único criollo en el Salón de la Fama del Béisbol de las grandes ligas, ex jugador y manager de los rapaces.

Con la presencia de la junta directiva, cuerpo técnico e integrantes del equipo zuliano, se presentaron en un mini estadio, organizado por Empresas Polar, para el deleite de los asistentes.

Melisa Zavala y Jorge Iragorry, como presentadores del evento identificaron a los miembros de la familia Águilas del Zulia y la compañía de la reina rapaz Randall Naser.

Luis Rodolfo Machado Silva, presidente del club zuliano y quien celebró un año más de vida tomo la palabra para expresar “agradecemos a los patrocinantes, cuerpo técnico y a los jugadores por buscar en este nuevo espectáculo de la pelota criolla, estamos trabajando para estar presentes en la final y obtener un título mas, estamos obligados a conseguir el campeonato” acotó Machado Silva. 

Ruperto “Pepo” Machado Ascanio, gerente de la novena zuliana indicó “tenemos un punto a favor este año que contaremos con los brazos criollos desde un principio, además José Pírela, Ender Inciarte, Freddy Galvis estarán jugando, mientras que en próximos días conversaremos con Alex Ramírez y Ernesto Mejía. Afirmó Machado Ascanio.

Uno de los aspectos tratado en la rueda de presa, fue los trabajos que se vienen realizados en el estadio Luis Aparicio, Yurinder Rincón, gerente de operaciones mencionó la pizarra está totalmente operativa para el inicio de la temporada y pedimos un poco de paciencia a la fanaticada con la feria de comidas que deberá estar completa para la segunda serie de juegos en Maracaibo” aportó Rincón.

Luego de finalizado la serie de preguntas de los diferentes medios de comunicación, se relazaron diferentes concursos, obteniendo varios sorpresas entre otros una pelota autografiada por Luis Aparicio Montiel.

Eduardo Pérez en Maracaibo

El estratega de Águilas del Zulia, estará arribando al Aeropuerto Internacional de “La Chinita”, este martes a la cinco de la tarde y estaría uniéndose al cuerpo técnico zuliano para el primer entrenamiento en el estadio Luis Aparicio, programada para la seis de la tarde.

Fotos: Eddy Pacheco

Texto: Royster Linares Finol 

Síguenos por @800noticias