Águilas del Zulia cierra octubre con 14 ganados - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las Águilas del Zulia, por segundo día seguido alcanzó ganar a los Leones del Caracas en el estadio Universitario, con pizarra de ocho por siete, cerrando el mes de octubre con marca de 14 ganados y cuatro derrotas, ubicándose en la segunda casilla de la pelota criolla.

Los alados marcaron una anotación en el tercero, cuatro rayitas en el cuarto episodio  y tres en el quinto. Mientras que los capitalinos, pisaron tres en sexto, dos en el séptimo y dos en el noveno. Leonel Campos, sacó sus casta para ponchar a Jesús Aguilar, para quedarse con el triunfo en la capital.  

Sergio Pérez (2-0) se llevó el segundo ganado de la zafra al trabajar en cinco innings, permitiendo siete incogibles, tres carreras (primeras del año) dos boletos y dos abanicados. Pérez, se mantiene líder en efectividad con 1.29 El perdido correspondió para el abridor Boone Whiting (0-2) y el grandeliga Leonel Campos logró su primer salvado. 

Leonel Campos, expresó al circuito radial zuliano «Trabajamos con pelota bajita a Aguilar, porque sabemos que es hombre de contacto. Vine para aportar mi granito de arena y esta victoria nos da gran motivación al equipo» Afirmó. 

El Alemán Aaron Alther, con doble por el izquierdo impulsó dos en las piernas de Moncrief y Minicozzi. Reggie Corona, con elevado de sacrificio al derecho remolcó a Alther.

En el quinto de arriba, Carlos Moncrief, con su segundo doble de la noche impulsó sus dos primeras carreras del año.

Aharon Eggleston, por los capitalinos en el séptimo episodio descontó con jonrón de tres rayitas por el derecho ante los envíos de Pérez.

La defensa zuliana, realizó cinco doble plays a la ofensiva capitalina. Por su parte, Alí Castillo, llegó a siete juegos seguidos disparando de hit. 

Line Score                   C         H         E

Águilas                        8          10        0

Leones                         7          13        2

PG: Sergio Pérez (2-0) PP: Boone Whiting (0-2) JS: Leonel Campos (1)

Destacados:  Carlos Moncrief 4-2 2CE 2 CA BB,  Aaron Alther 4-1 2 CE CA BB,  Reegie Corona 2-1 2CE BB

Info de: Prensa de Águilas del Zulia

Síguenos por @800noticias