Águilas blanqueó a Leones | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las Águilas del Zulia blanquearon a los Leones del Caracas con dos anotaciones para pintar de blanco a su rival por primera vez en el campeonato en juego pasado por lluvia en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. Águilas llega a doce ganados escoltando a Caribes de Anzoátegui que son punteros de la pelota venezolana.

 

Los rapaces vencen por segunda vez en su nido a los melenudos, en esta ocasión a la ofensiva respondieron la combinación de Alí Castillo, que cuenta con cinco desafíos con tres o más hits y Mark Minicozzi, quien remolco en par de veces a Castillo con imparables, esto ocurrió en el primer y sexto inning.

Castillo, llega a 23 indiscutibles y 14 engomadas mientras que Mark Minicozzi, alcanza diez fletadas y 20 hits en la campaña.  

Julio Vivas (0-1) se lleva la victoria primera en hoja de vida, Tim Dillard, se apuntó el primer salvado con nueve y un tercio de labor sin recibir carreras de sus rivales. La caída fue para Boone Whiting (0-1)

El juego tuvo más de dos horas y medias, detenido por lluvia. Este lunes los alados cumplirán el tercer juego ante Leones en Maracaibo. Jarret Grubet, por los capitalinos y Wilfredo Boscán, por los rapaces será el duelo de lanzadores.

Line Score      C         H         E

Leones             0          4          0

Águilas           2          5          1

PG: J. Vivas (1-0) PP: B. Whiting (0-1) JS: T. Dillard (1)

Destacados: Destacados: A. Castillo 4-3, 2 CA, 3H. M. Minicozzi 3-2, 2 CE.

 

Fuente: Prensa Águilas

Síguenos por @800noticias