águila termina la 9na semana a medio juego de la punta | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las Águilas del Zulia, culminan la novena semana con marca de dos ganados e igual cantidad de perdidos con record de 29 y 17 en la tabla de posiciones, luego de cuatro choques realizados en el nido zuliano. Los rapaces cayeron ante los Tigres con pizarra de seis por cuatro.

Los rayados, pisaron el home en cinco ocasiones en el octavo episodio. Teodoro Martínez, anoto con balk de Campos; José Martínez, sencillo al derecho remolcador de Argenis Díaz; Eduardo Escobar con elevado de sacrificio al central trajo a José Martínez para igualar la pizarra.

Avisail García, con petardo al central fletó las carreras del triunfo en las piernas de Ramón Flores y Teodoro Martínez.

Wilfredo Ledezma (2-1) obtuvo el ganado en labor una entrada y un tercio. Leonel Campos (0-1) fue el derrotado al soportar las primeras carreras, luego de once entradas de labor en esta temporada. Campos, soportó cuatro rayitas limpias, tres hits, un boleto y incurrió en un balk. Renee Cortéz, logró su primer salvado.

El derecho Wilfredo Boscán, tuvo gran trabajo monticular al tan solo permitir una anotación (vuelacerca de Héctor Giménez) por el derecho en el cuarto tramo y en seis innings cuatro imparables, un boleto y dos ponches.  

Sandy León, la incrusto en el jardín izquierdo en el quinto parte baja, para su segundo de la temporada.  

Line Score      C         H         E

Tigres             6           9         3

Águilas           4          5          2

PG: Wilfredo Ledezma  (2-1) PP: Leonel Campos (0-1)  JS: Renee Cortéz (1)  

Destacados: Anthony Gallas 3-2 2CA.

Info/Imagen:Prensa de Águilas del Zulia/ Eddy Pacheco

 

Síguenos por @800noticias