Aduaneros recibirá reconocimiento de campeón este viernes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los jugadores de Aduaneros de Carabobo recibirán este viernes un reconocimiento como campeones de la  temporada 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) por parte de la directiva del equipo, antes del primer partido de la serie ante Lanceros de Cojedes  en el Teodoro Gubaira.

El quinteto carabobeño recibe a su vecino estadal con la misión de hacer respetar la casa y emparejar el renglón de victorias y descalabros para seguir en los puestos de  clasificación de la LNB.

En ese sentido el estratega de Aduaneros, Alfredo Madrid, expresó «está es la serie para demostrar de que estamos hechos, ya que en líneas generales los muchachos están jugando bien  y por factores de juego no logramos sacar victorias en la carretera».

«Cada uno de los jugadores tiene el ánimo arriba pero sin perder la humildad, todos ayudándose entre sí para  conseguir este fin de semana las victorias que se nos hicieron esquivas en la vía», comentó  el director técnico.

Sobre la incorporación de Pedro Cubillán y la recuperación de Miguel Ruiz,  Madrid agregó «Pedro nos está dando un poco más de fuerza en la pintura y eso se sintió en la serie ante Furreros; y Miguel ya está mejor está lanzando pelotas, pero queremos que culmine su recuperación para que nos ayude desde la siguiente serie».  

Cabe resaltar que  en el primer cotejo entre ambos equipos en el coso de Lomas del Este  la  directiva de Aduaneros retirará el número 2 que  utilizó Elvis Montero en la temporada 2012;  y a su vez se estará disputando la copa «Leche la Bufalita».

 

Aduaneros  y Lanceros se verán las caras el viernes a las 7:30pm y el sábado a las 5:00pm en el Teodoro Gubaira, ambos juegos serán televisados por TeleAragua y la entrada al gimnasio es gratuita.

Síguenos por @800noticias