Aduaneros de Carabobo recibirá a Yaracuyanos por la LNB | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Aduaneros de Carabobo recibirá este fin de semana la visita de Yaracuyanos en el Teodoro Gubaira de Valencia, con el firme compromiso de obtener dos victorias importantes para seguir en los puestos clasificatorios para la segunda ronda de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Durante  la serie entre ambos quintetos se estará disputando el día viernes la copa Supercriolla98.7FM y el día sábado la Copa Fundadeporte.

Los  actuales monarca de la LNB dirigidos por el estratega Alfredo Madrid  han realizado los  trabajos  tácticos para  afrontar la serie con la mayor concentración ante un rival que vendrá a sacar un juego en el coso de Lomas del Este.

En ese sentido Madrid expresó “tenemos que echar el resto de los seis partidos que faltan, cuatro son en casa y tenemos que aprovecharlos para luego cerrar afuera y terminar con balance positivo a la hora de iniciar la siguiente ronda”. 

“El grupo está bien no hay observaciones  que realizarles, ellos sabes q que la serie ante Yaracuyanos es  vital  para marcar el camino de lo que nos viene;  por tal razón no podemos bajar la guardia a esta altura de la zafra”, agregó.

Sobre la salida de  Miguel Ruiz, el  estratega expresó “es jugador importante, pero todo el equipo ha  trabajado para que su ausencia no se sintiera desde el momento que se lesionó en la serie de San Felipe; el equipo cuenta con las herramientas necesarias para salir adelante” cerró  Madrid. 

Aduaneros de Carabobo  y  Yaracuyanos se verán las caras el viernes a las 7:30pm y sábado a las 7:00 pm en el  Teodoro Gubaria de Valencia  y la entrada al recinto de Lomas del Este es gratuita.

Infromación de Prensa de Aduaneros de Carabobo

Síguenos por @800noticias