Acereros de Guayana completó la barrida ante Pirtas de Vargas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Esta vez muy diferente a la noche anterior, ya que los de casa guiaron el partido por una sola calle, con pizarra de 83- 75  Acereros de Guayana completó no solo la barrida sobre  Piratas de Vargas, sino que fue  la 3era. en fila para mantener su invicto de 6-0 en la buena defensa de su casa el Gimnasio Hermanas González, en la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) primera división.

Con este triunfo Acereros sigue firme entre los primeros lugares de la División Oriental y  con su defensa asfixiante mantuvo  por debajo de los 80 puntos a los 4 rivales que ha enfrentado, cerrando la primera vuelta de la ronda regular con 6 triunfos y 2 derrotas.

Debutando en esta ocasión el escolta-alero Michael Flores, Acereros abrió al 100% criollo porque mantuvo a Harold Cazorla, Daniel Macuare, Albert Arias y el capitán Derwin Ramírez quienes junto a las variantes que nunca faltan desde el banco para hacer el juego más dinámico, dejaron el primero cuarto de su lado por 14- 11.

Luego  consiguieron aumentar la ventaja para irse más tranquilos al tiempo de descanso con la pizarra por 34-21 y contando con el fiel apoyo de la fanaticada que le da ese calor humano del buen baloncesto al Hermanas González, donde se forma la generación de la relevo para el elenco profesional Gigantes de Guayana.

Información de Prensa de Gigantes de Guayana- CNP. 11.196

Síguenos por @800noticias