Académicas de Caracas y Aragua VC se medirán en la Final de la LVVF - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El equipo Académicas de Caracas se enfrentará este sábado 25 de octubre a Aragua Voleibol Club en la final de la temporada 2014 de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino (LVVF), que se disputará en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, mejor conocido como «La Cachucha».

Las aragüeñas clasificaron a la final tras derrotar 3-1 este miércoles a Guerreras de Guárico,  en juego disputado en la entidad central.

En el primer set, las locales se impusieron 25-18 con un arranque perfecto, donde la jugadora más valiosa fue Milagros Hernández.

Sin embargo, las Guerreras de Guárico lograron el empate en el segundo set 25-22,  ventaja que hizo despertar a las muchachas del Aragua Voleibol Club, que obtuvieron la victoria en el tercer set con un puntaje de 25-18.

En el cuarto set, Aragua Voleibol Club mostró su fuerza al derrotar 25-18 al conjunto de Guárico y lograr así su paso a la final de la LVVF por segundo año consecutivo.

La LVVF informó este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter, @Lvoleyven, que para la gran final de esta temporada 2014, los dos equipos finalistas no podrán tomar refuerzos.

También se detalló que todos los partidos de la final arrancarán a las siete de la noche, y la primera sede será Caracas, debido a que Académicas logró clasificar a esta instancia con mejor récord.

La final se definirá con un esquema de cinco partidos. El formato es: dos juegos en Caracas, dos en casa del segundo clasificado, y, de ser necesario, la serie volverá a Caracas para definir al equipo Campeón.

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias