Académicas de Caracas domina la LVVF - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Académicas de Caracas aseguró su liderato de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino (LVVF), luego de imponerse en cuatro sets ante el Deportivo Anzoátegui en un encuentro de disputado este domingo en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, en la entidad oriental.

Las capitalinas lograron parciales 25-17, 18-25, 25-22 y 25-22, en un reñido del partido, que tuvo como jugadora destacada a María José Pérez, reseñó una nota de prensa del equipo Académicas.

Todas las capitalinas tuvieron acción durante la jornada, incluso Yasmín Blanco, tras recuperarse de una lesión en la rodilla que la mantuvo fuera por tres encuentros.

El entrenador Humberto Monte De Oca echó mano de la dupla Paula Prieto y Jaice Andrade, en el respaldo, mientras que los bloqueos de Yaseidy Castañeda y la recepción de Génesis Durán rindieron sus frutos.

«Les dije que mantuvieran la calma porque de las derrotas también se aprende. Sabíamos que sería un partido diferente y así fue, se enfocaron a pesar del desgaste y eso se vio cancha», expresó.

Las Académicas como primeras en la tabla, aseguran su clasificación a la semifinal, luego que Aragua VBC sufriera un revés en casa frente a Centellas de Bolívar, con pizarra de 25-23, 11-25, 25-20, y 25-21.

El duelo Bucaneras de La Guaira contra Guerreras de Guárico resultó con victoria de las varguenses, con marcador 25-23, 23-25, 25-22 y 25-23.

Las capitalinas tendrán acción los días jueves y viernes en la Universidad Central de Venezuela, cuando reciban a las Centellas de Bolívar.

Información de AVN

Síguenos por @800noticias