Académicas de Caracas comandan la Liga Venezolana de Voleibol Femenino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El fin de semana se jugó la tercera jornada de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino, donde Académicas de Caracas, lograron ganar su serie de local para subir a lo más alto de la clasificación.

Las capitalinas iniciaron la fecha, el día viernes contra las chicas del Deportivo Anzoátegui, serie que se disputó en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela (UCV). El primer juego Académicas lograron imponerse 3 sets a 2, por parciales de (25-19, 25-22, 25-29, 18-25 y 15-8); después de haber iniciado perdiendo el partido lograron darle vuelta, pero las orientales extendieron el juego hasta un 5to set, donde el sexteto capitalino logró ganar con claridad de 15-8.

 

El día sábado Académicas salieron inspiradas a la cancha, para barrer la serie y el juego, para vencer por tres sets corridos, por parciales de (25-11, 28-26 y 25-18), lo cual les sirvió para hilar su su cuarta victoria al hilo. El segundo sets fue el más importante para las aspiraciones del conjunto capital, debido a lo cerrado que fue y que pudo darle vida a su rival de turno, pero al final fue para las locales y ampliar su ventaja en ese momento en el partido.

 

Con estos resultados, las caraqueñas dejaron su marca de esta semana con cuatro triunfos, una derrota y 10 puntos. La próxima jornada será el martes 12 y miércoles 13, cuando visite a Centellas de Bolívar en el Gimnasio Boris Planchart de Ciudad Bolívar.

800Noticias.com /@wandordumont

Síguenos por @800noticias