Leo Messi a Neymar: “Recupérate pronto” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

SAO PAULO  (AFP) – El astro argentino de fútbol Leo Messi se sumó a la ola de mensajes de aliento para el brasileño Neymar, a quien una fractura en una vértebra le impedirá jugar lo que resta del Mundial.

“Neymar, ¡espero que te recuperes muy pronto, amigo!”, escribió Messi en su cuenta de Facebook, que ya tenía en torno a 800.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios para el crack brasileño.

El goleador argentino también publicó en inglés el mensaje de apoyo, acompañándolo con una foto de ambos jugando por el Barcelona.

Ambos jugadores son compañeros en el Barcelona FC pero rivales en el Mundial, donde son las principales figuras de sus respectivas selecciones.

Pero Neymar ya no podrá seguir jugando lo que queda de Mundial. La tarde de este viernes, en el duelo Brasil-Colombia por un pase a las semifinales del torneo, fue lesionado duramente.

El astro brasileño salió en camilla del campo en el estadio de Fortaleza (noreste de Brasil), con el rostro desencajado por el dolor, después que el colombiano Camilo Zúñiga le diera un rodillazo en la base de la espalda en el minuto 88 del encuentro y le fracturara una vértebra.

Sin Neymar, Brasil enfrentará a Alemania por las semifinales de la Copa el próximo martes en Belo Horizonte.

 

Síguenos por @800noticias