El Uruguayo Suárez, ¿volvió a morder a un adversario? | 800Noticias
800Noticias
Deportes

NATAL (AFP) – El delantero uruguayo Luis Suárez pudo haber mordido, otra vez, a un adversario, según las imágenes mostradas por la televisión durante el Uruguay-Italia que acabó con la victoria y la clasificación para octavos de Brasi-2014 del campeón de América por 1-0.

En el minuto 70 del partido, con 0-0 aún en el marcador, Suárez pareció morder en el hombro izquierdo al defensa italiano Giorgio Chiellini, que posteriormente se retiró la camiseta para mostrar al árbitro la supuesta marca dejada por la dentadura del delantero charrúa.

Suárez ya ha protagonizado incidentes similares en el pasado, lo que le ha costado duras sanciones, como podría sucederle ahora si la comisión de disciplina de la FIFA considera punible el gesto.

En 2010, cuando jugaba con el Ajax de Ámsterdam holandés, Suárez fue sancionado con siete partidos de suspensión por haber mordido al jugador del PSV Eindhoven, Otman Bakkal. Tras este gesto se ganó el mote de “El Caníbal del Ajax”.

En Inglaterra, como jugador del Liverpool, fue igualmente suspendido durante 10 partidos por morder al defensa serbio del Chelsea Branislav Ivanovic (Chelsea) en la recta final de la temporada 2012-2013, por lo que no pudo disputar el inicio de la última Premier League.

 

Síguenos por @800noticias