El Real Madrid sufre para derrotar al modesto Ludogorets en Bulgaria - 800Noticias
800Noticias
Deportes

SOFÍA (AFP) – El Real Madrid logró una sufrida victoria en Bulgaria ante el modesto Ludogorets (2-1) que le permite liderar el grupo B de la Liga de Campeones, con seis puntos en dos jornadas.

El brasileño Marcelinho adelantó a los locales al poco de iniciarse el encuentro (6) y el portugués Cristiano Ronaldo empató de penal (25), un cuarto de hora después de haber fallado otra pena máxima. El francés Karim Benzema anotó el tanto del triunfo (77).

No fue un partido fácil para el vigente campeón de Europa, pese a la diferencia existente de calidad entre ambos equipos.

El Ludogorets sorprendió por su ímpetu y dispuso de varias ocasiones para hacer más goles, de la misma manera que el Real Madrid pudo haber anotado más tantos, en un partido en el que el equipo español no controló el ritmo en ningún momento.

En el otro partido del grupo B, el Basilea suizo dio la sorpresa la ganar al Liverpool por la mínima (1-0), con un gol de su delantero Marco Streller (52).

Tras estos resultados de la segunda jornada, el Real Madrid lidera la llave con seis puntos, seguido por Liverpool y Basilea que suman tres unidades y cierra el equipo búlgaro, que aún no puntuó.

Síguenos por @800noticias