Casillas «Bayern y Atlético son los grandes rivales de la Champions» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, señaló al Bayern Múnich alemán y el Atlético de Madrid como los grandes rivales por conquistar la Liga de Campeones, olvidándose del Barcelona de Luis Enrique a quien si ve en la pelea por la Liga hasta el final.

«El actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid, y el Barcelona son los rivales más fuertes que hay en la competición doméstica. Creemos que van a estar hasta el final peleando por la Liga como nosotros, que hasta ahora estamos haciendo las cosas francamente bien. En Europa me quedaría con el Bayern y el Atlético de Madrid tras ver lo del año pasado», aseguró Casillas.

El portero madridista, en declaraciones a su marca deportiva Adidas, enfocó el último reto del 2014, el Mundial de Clubes que el Real Madrid disputa la próxima semana en Marruecos.

«Vamos con la idea de proclamarnos campeones del mundo. Hemos hecho un buen papel este año y qué mejor manera que poner la guinda al pastel siendo campeones del mundo», manifestó.

Preguntado por la selección española, Casillas no oculta sus ganas de seguir acudiendo a la Roja y la «espinita» que tiene clavada por cerrar el mejor ciclo de la historia del fútbol español con un mal Mundial en Brasil.

«A día de hoy me encuentro bien, físicamente fenomenal y mientras que el seleccionador Vicente del Bosque crea oportuno que me puede llamar acudiré encantado porque defender a mi país es muy importante y una experiencia como una Eurocopa después de este año, el mal trago del Mundial, también hace que quieras quitarte una espinita por lo que sucedió en Brasil», admitió.

Fuente: EFE

Síguenos por @800noticias