Carácter de Van Gaal acerca a David de Gea al Real Madrid | 800Noticias
800Noticias
Fútbol Champions 2016

El futuro de la portería del Madrid parece ir ligado al nombre de De Gea. El club blanco le ve como el relevo perfecto de Casillas.

El español acaba su contrato en 17 meses y la condición que ha puesto para renovar es que su cláusula no sea superior a 30 millones de euros, según The Mirror. Eso facilitaría una posible salida. Pero lo que está alejando a De Gea de Manchester y acercándole al Madrid es su mala relación con Van Gaal. No se habla con él desde hace meses. El último dardo del técnico al español es una muestra de esa tensión: “De Gea no nos está dando puntos porque es nuestro portero. Su obligación es atrapar balones. Si alguno piensa que es una excepción por hacerlo, lo siento, está equivocado”.

El United ya le ha ofrecido una ampliación de contrato (a razón de 10 millones por temporada) con el fin de encarecer lo máximo posible un hipotético traspaso al Madrid. El club blanco está al corriente de la situación y permanece en contacto con el representante del futbolista, Jorge Mendes.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias