Magallanes venció 2-0 a las Águilas y se acerca a la punta | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Las Águilas del Zulia recibieron nueve ceros, en juego de este lunes contra los Navegantes del Magallanes, los turcos se impusieron en el Luis Aparicio dos carrearas a cero, partido que fue de los abridores de ambas novenas. Para este martes estos dos equipos repetirán en la misma sede.

En buen duelo de lanzadores Wilfredo Boscán, salió sin decisión en seis tramos, tres hits, sin anotación, tres boletos, tres ponches, enfrentando a 21 rivales.

Orangel Arenas (4-0), se quedó con su cuarta victoria del torneo en seis capítulos sin carreras, tres imparables, un boleto, tres abanicados. Edwin Quirarte (0-1) fue el derrotado y Hassan Pena alcanzó su noveno (9) salvado.

En la parte alta del séptimo, con error de Francisco Arcia, se engomó Juan Apodaca, quien corrió como emergente por Carlos Maldonado, luego del imparable de Ezequiel Carrera al derecho. Con wild pitch de Marcos Tabata, anotó la segunda carrera turca Eduardo Pinto. 

Para el clásico de “La Chinita” se estarán enfrentando Bobby Blevins (1-2 EFE 2.84)por los eléctricos y el zurdo grande liga Alex Torres (0-0 EFE 0.00)  por los alados.  

Line Score         C         H         E

Navegantes       2          6          1

Águilas             0          5          3

PG: Orangel Arenas  (4-0)  PP: Edwin Quirarte (1-0)  JS: H. Pena (9) 

Destacados: Freddy Galvis 4-2 2B  / José Pírela 3-2 2B

Info de: Prensa de Águilas del Zulia/Fotos. Eddy Pacheco

Síguenos por @800noticias