Anzoátegui, Caracas, Magallanes y Zulia jugarán en casa este sábado | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Este sábado continúa la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su temporada 2014-2015 con cuatro partidos que se disputarán en Puerto La Cruz, Caracas, Valencia y Maracaibo.

A partir de las 5:30 de la tarde arrancará la jornada sabatina con los partidos entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes; y Tigres de Aragua contra Águilas del Zulia.

Los Tiburones visitará el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para medirse al Magallanes. Los lanzadores pautados para abrir el juego son Mike Antonini por La Guaira; y Bobby Blevins por los Navegantes.

A la misma hora, Tigres y Águilas chocará en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Abrirán Robert Zárate por Aragua; y Yeiper Castillo por Zulia.

A las seis de la tarde Bravos de Margarita y Leones del Caracas se medirán en el estadio Universitario de Caracas. Forrest Snow abrirá por los margariteños. Los capitalinos no han anunciado su abridor.

Luego, a las siete de la noche Cardenales de Lara visitará a Caribes de Anzoátegui en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Raúl Rivero lanzará por Lara; mientras que Toru Murata será el pitcher de Caribes.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias