Anzoátegui barrió al Zulia y se afianzó en la punta - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Caribes de Anzoátegui se fue con las manos llenas de Maracaibo, después de barrer a su más cercano seguidor en la temporada, Águilas del Zulia. La tribu consiguió un blanqueo 4-0 y sacó dos juegos y medio de diferencia en la punta.

El conjunto oriental suma 29 victorias cuando aún faltan cuatro jornadas para terminar el segundo mes de campaña.

Darryl Thompson (2-1) trabajó por espacio de seis episodios para conseguir la victoria. Apenas permitió tres imparables, otorgó un boleto y ponchó a tres.

Yeiper Castillo (1-2) soportó los primeros tres capítulos, pero par de errores de la defensa rapaz, en el quinto episodio, provocaron que los Caribes anotaran las cuatro carreras que les permitieron celebrar la primer barrida que reciben los zulianos en su patio, en la campaña.

Los orientales marcaron sus cuatro anotaciones gracias a elevado de sacrificio de Exicardo Cayones que remolcó a Oscar Salazar. Roletazo a la segunda base de Ehire Adrianza provocó la anotación de José Gil y movió a la segunda base a Niuman Romero, que más tarde pisaría el plato por marfilada del inicialista, después de un infield hit de Orlando Arcia.

Oswaldo Arcia puso cifras definitivas con su sexto doble del año impulsando a su hermano desde la intermedia.

DESDE EL TERRENO. Mark Minicozzi regresó a la alineación este miércoles después de haberse perdido los últimos compromisos de las Águilas por problemas en la espalda… El equipo zuliano buscará a un bateador de poder en los próximos días, informó el periodista Augusto Cárdenas… José Pirela será titular en el equipo de Estrellas Consagradas el próximo 2 de diciembre, en el juego de estrellas. Wilmer Oberto y Alí Castillo lo harán en el de Futuras Estrellas como primera y segunda base, respectivamente. Freddy Galvis estará en la reserva por las Estrellas Consagradas, como campocorto… Caribes de Anzoátegui no tuvo ningún pelotero dentro de la votación para ser titulares.Orlando Arcia lo hará como campocorto, en el Futuras Estrellas.

EN CIFRAS. Águilas solo ha marcado 18 carreras en los últimos nueve juegos colocando marca de 3 y 6… Orlando Arcia llegó a 29 juegos disparando al menos un imparable de los 36 disputados en la presente campaña… Ehire Adrianza disparó de incogibles en sus primeros siete juegos con Caribes antes de irse de 4-0, este miércoles, en Maracaibo… José Gil sigue caliente y suma cinco juegos con la menos dos imparables en su racha de seis encuentros dando de imparable… José Álvarez alcanzó el martes un tope personal en victorias en la LVBP al llegar a cuatro.

Fuente : LVBP.com

Síguenos por @800noticias