Águilas termina la sexta semana con 4-1 | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Las Águilas del Zulia, culminan la sexta semana con marca de cuatro y uno al caer siete anotaciones por una ante los Cardenales de Lara, que contaron con dominio monticular de su abridor José Jiménez.

César Jiménez (2-3), obtuvo el ganado en trabajo de cinco entradas, sin permitir carreras, seis incogibles, un boleto y seis ponche. Sergio Pérez (2-1), perdió por primera vez al laborar tres innings con cinco anotaciones permitidas cuatro de ellas limpias, cuatro hits, dos boletos y dos ponches. Pérez, en los primeros 16 entradas no recibió anotaciones, mientras que en los últimos diez y un tercio le han fabricado doce (once limpias).

Sergio Pérez, fue castigado en el tercer tramo por Cardenales con tres rayitas presentando el daño Maikol González con doble, Paulo Orlando, petardo de Brian Hernández y pecado de Aaron Alther.

Parte alta del tercero, Carlos Rivero fustigó a Pérez con descomunal cuadrangular por el izquierdo acompañado de Paulo Orlando. Rivero, se mantiene como líder en jonrones del circuito nacional con siete y 19 fletadas.   

En el séptimo capítulo Hernán Iribarren, Maikol González anotan con triple al izquierdo de César Hernández.

En la parte baja del octavo, el alemán Aaron Alther, descifró los picheos de Edwin Escobar, para su cuarto vuelacerca del campeonato, al sembrarla por el izquierdo de línea y evitando el blanqueo larense. Alther, llega a 22 remolcadas.

Para este lunes los rapaces reciben a los Navegantes del Magallanes, quienes anuncian a Orangel Arenas (3-0 EFE 2.42) y los dirigidos por Eduardo Pérez contaran con el derecho Wilfredo Boscán (1-0 EFE 5.40)

Line Score          C         H         E

Cardenales        7          8          0

Águilas              1          9          1

PG: César Jiménez (2-3)  PP: Sergio Pérez (2-1) 

Destacados: Aaron Alther 4-2 HR (4) CE CA/ Ender Inciarte 5-3 / José Pírela 4-2  Mark Minicozzi 2-1 2 CA CE  

Info de: Prensa Águilas del Zulia/Fotos: Eddy Pacheco

Síguenos por @800noticias