Águilas dividieron con Tigres en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Las Águilas del Zulia colocaron en jaque a los Tigres de Aragua al vencerlos 12 por 6 en el estadio Luis Aparicio «El Grande» y, así, mantienen sus opciones de clasificar a la final de al LVBP.

Los rapaces tienen registro de 5-7 pero necesitan ganar el resto de sus compromisos para poder llegar a nueve lauros. Este domingo tendrán la visita de Magallanes y un triunfo de los turcos, decretaría la eliminación de Tigres, Tiburones y Águilas, porque ninguno de los anteriores podría llegar a nueve victorias.

La ofensiva rapaz pudo responder luego que los aragüeños fabricaran cinco carreras en el primer episodio; en el que fue vapuleado el abridor dominicano Gabriel Arias con seis carreras limpias en un inning y un tercio de labor.

El Zulia revirtió el marcador en el segundo inning al anotar cuatro carreras, aprovechando los errores defensivos y el desarmado pitcheo de Aragua, que en sus últimos dos juegos ha aceptado 32 imparables. No obstante, la estocada final llegó en el séptimo, cuando registraron cinco carreras.

Posteriormente el manager Eduardo Pérez se afianzó en sus relevistas, quienes hicieron un excelente trabajo; en siete actos y dos tercios no permitieron carreras. El pitcher ganador fue Ramón García, quien laboró por espacio de tres episodios y un tercio y no aceptó carreras. Perdió David Ramos.

Este domingo las Águilas recibirán a Navegantes del Magallanes, mientras que los Tigres tendrán la visita de los Caribes de Anzoátegui, líderes de la semifinal con foja de 9-3.

Síguenos por @800noticias