Resumen de la jornada del miércoles en la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Este miércoles los Tiburones,  Tigres, Cardenales y Águilas, se quedaron con los triunfos de la jornada, los rapaces siguen con su paso arrollador por la liga y se acerca a la punta de la tabla que domina Caribes de Anzoátegui.

Águilas del Zulia recibió a los Leones del Caracas en el Luis Aparicio El Grande Maracaibo para vencerlos en el primero de la serie de dos, 8-3; Ender Inciarte y Giovanny Urshela fueron los más destacados del cotejo yéndose de 4-3 y 5-3 respectivamente.

Cardenales por su parte vapuleó los Caribes 10 carreras a una, los guaros parecen haber entrado el camino del triunfo en la mitad de la temporada.

Por su parte Bravos de Margarita se acercan al tan ansiado quinto puesto al derrotar a los Tigres de Aragua 5-2 en el estadio Guatamare.

Por último Tiburones se impuso 4-3 ante los Navegantes del Magallanes en un partido cerrado en el Estadio Universitario de Caracas, con este triunfo la parte media de la tabla se comprime por el cuarto y quinto puesto de la tabla.

Los juegos programados para hoy serán a las 7:30 de la noche en tres plazas, Tiburones de La Guaira visitará a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El otro partido lo protagonizarán Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

 

Mientras que en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, Leones del Caracas visitará el nido de las Águilas del Zulia.

Síguenos por @800noticias