TP-LINK marca preferida para los usuarios en Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Caracas, – A sólo tres años de su llegada al país, TP-LINK, marca líder en productos de redes inalámbricas y ADSL en el mundo, ha logrado convertirse en la preferida de más de un 60% de los usuarios venezolanos. 

Esta respuesta del mercado ha llevado a los representantes de la marca en el país a plantearse nuevos retos y a planificar para los próximos meses una serie de importantes anuncios.    

“Para TP-LINK el mercado venezolano es muy importante. La receptividad del público hacia nuestros productos ha sido excelente. Desde que abrimos operaciones en 2010 hemos logrado triplicar nuestras ventas anualmente. El mercado está ávido de equipos que le permitan conectarse de manera inalámbrica y nuestros innovadores productos, que combinan elevada calidad con esmerado diseño, han logrado satisfacer las constantes demandas del usuario venezolano. Routers y Switches son nuestros productos más buscados”, refirió José Domingo Díaz, Gerente de Producto de TP-LINK.

TP-LINK es una marca de origen chino con base en Shenzhen, China, con 27 oficinas alrededor del mundo y más de 14 mil colaboradores. Sus productos son distribuidos en más de cien países del mundo a más de mil millones de usuarios y han recibido múltiples premios internacionales por su excelente calidad y desempeño. Entre los avanzados productos de redes de conexión inalámbrica que fabrica TP-LINK están: Routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red. 

“Actualmente somos el proveedor número uno en el país de productos para redes inalámbricas SOHO (Small Office-Home Office). En Venezuela contamos con una gran fidelidad hacia los productos TP-LINK que está sustentada no sólo en la calidad de nuestros equipos, sino también en ventajas como la garantía de cinco años que ofrecemos y nuestro esmerado servicio postventa. Nos hemos dedicado a construir una relación muy estrecha con el canal de distribución, a quienes brindamos múltiples beneficios y ventajas; entre ellas, capacitación a demanda constante. Creemos que es esencial contar con el apoyo y la fidelidad de quienes le dan la cara al comprador final. Nuestros productos están disponibles en más de mil puntos de venta”, recalcó.

Indicó que los pilares fundamentales de TP-LINK son: producción efectiva, estricta gestión de calidad y amplio apoyo al área de Investigación y  Desarrollo.

“Investigación y desarrollo son la clave de nuestros productos y representan gran parte del éxito actual y futuro de TP-LINK en la industria mundial. El departamento de I&D está conformado por más de 800 ingenieros expertos, graduados en las mejores universidades de China, que tienen a su disposición el equipo y las técnicas más avanzadas, brindando a TP-LINK productos innovadores de alta calidad. Para apegarse a los estrictos requisitos de control de calidad de la empresa, la mitad de nuestros ingenieros está dedicada exclusivamente a probar los productos”, refirió. 

Fuente: Analítica

Síguenos por @800noticias