NVidia presenta su nueva tarjeta gráfica NVidia GTX 760 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

NVidia ha lanzado este martes su nueva tarjeta gráfica NVidia GTX 760 para una amplia variedad de fabricantes. Se caracteriza por contar con el software GeForce Experience y ya está disponible en los mercados por 259 dólares, según ha informado la compañía.

Según pruebas realizadas por la fabricante NVidia, su nueva GeForce GTX 760 ofrece un rendimiento ligeramente superior al proporcionado por la pasada 660 Ti y, además, cuenta con el doble de potencia que la GTX 560 y el triple que la GTX 275.

En lo referente a las características técnicas de la NVidia GTX 760, además del núcleo GK104 y los 2 GB de memoria GDDR5, tendremos las clásicas tecnologías compatibles (CUDA, DirectX 11, OpenGL 4.3, PhysX) y soporte para hasta cuatro monitores simultáneamente (2xDVI, HDMI y DisplayPort).

Lo nuevo de NVidia ya se encuentra actualmente en los mercados por un precio de 250 dólares y se vende en una amplia variedad de fabricantes -ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac- según ha manifestado NVidia en su lanzamiento oficial de este martes.

Además, la tarjeta también cuenta con la suite de software que NVidia ha creado en los últimos años, con especial protagonismo para GeForce Experience que cada vez presenta mayor importancia para la fabricante.

Sin embargo, con la NVidia GTX 760 se pierde el diseño y la construcción de otras 700 Series superiores, y con ello posiblemente también parte del rendimiento ofrecido por el sistema de refrigeración.

Fuente: Portaltic

Síguenos por @800noticias